Adhesivos y selladores

Si necesitas reparar, sellar o pegar cualquier tipo de material has llegado al lugar adecuado. En Online Ferreteria podrás encontrar selladores de calidad a precios imbatibles.

Disponemos de un amplio catálogo de adhesivos y siliconas universales, de varios colores y transparentes. Para baños, cocinas, disponemos de productos especializados en resistir moho y humedad constante. También contamos con artículos diseñados para resistir altas temperaturas, ideales para ventanas y obras.

Filtros activos

Comprar Adhesivos y Selladores Online

Con el auge de la industria de la construcción la tecnología de los adhesivos y sellantes para obra también progresó. Junto a la introducción de los nuevos materiales de construcción, las mejores marcas de otra industria respondieron a este cambio. Se trata de los adhesivos y sellantes. Abandonado el plástico y la técnica de endurecimiento se progresa hacia productos como adhesivos reforzados y sellantes elásticos.

Sean adhesivos o sellantes para aplicaciones electrónicas o eléctricas, la construcción o en la industria, nuestros productos no fallan en ninguna de las expectativas. Nuestra experiencia vendiendo esta clase de productos hace que sólo nos centremos en aquellas marcas que cumplen los estándares más altos de calidad.

¿Comprar adhesivos que no dañen la pared? Es posible.

Vendemos los mejores Adhesivos para evitar los daños en la pared de nuestros clientes. Cualquier Adhesivo que compres en nuestra Ferretería Online es un producto de Alto Rendimiento que no provoca desperfectos en tu hogar o lugar de trabajo.

¿Dónde comprar adhesivos para azulejos, decorativos, pared, murales...?

En nuestra Tienda Online encontrarás una selección de productos profesionales, siempre primando la mejor relación calidad-precio para nuestros clientes. Vendemos Adhesivos para todo tipo de superficies: azulejos, decoración, pared, madera, murales, etc. Cualquier duda que tengas al respecto, tan sol has de llamar.

¿Cuando usar un sellador de pared?

Nuestra recomendación en Online Ferretería es (excluyendo a determinadas circunstancias especiales) usar selladores de pared únicamente en paredes nuevas sin pintar, o aquellas cuya pintura esté en mal estado. De esta forma cuando apliquemos la nueva pintura los resultados serán mejores.

¿Qué sellador usar para madera?

La mayoría de selladores son de uso universal, por lo que te ofrecerán grandes resultados en la madera. En caso de que no estés seguro de si el producto es adecuado para tu madera, puedes llamarnos y te responderemos sin ningún problema.

¿Qué siliconas usar?

Nuestras siliconas sirven tanto para el interior como el exterior, así como en distintos materiales como el cristal, madera, PVC, metal. Sean cuales sean tus necesidades, disponemos de un producto preparado para ofrecerte resultados.

¿Las siliconas son buena opción, duran?

Las siliconas son especialmente durables y resistentes. Aplicados de la manera correcta, te ofrecen soluciones eficaces por un precio risible. Pueden utilizarse en cualquier estancia, la silicona en la cocina no ofrece ningún problema, por ejemplo. Di sí al uso de la silicona para resolverte la vida.