Cilindros

Elige entre la mejor selección de cilindros para puertas de las marcas ICSA y TESA, suministrados de forma individual para que elijas el que mejor se adapte a las características de tu puerta y sin necesidad de cambiar la cerradura al completo. Ponemos a tu disposición los mejores cilindros para puertas de uso universal, por lo que te valdrán tanto para puertas de aluminio como de otros tipos.

Filtros activos

¿Qué son los cilindros para puertas?

Los cilindros de cerraduras, también conocidos como bombillos, son los mecanismos de las puertas que mueven los cierres cuando se introduce la llave. Son una de las partes más importantes de la cerradura, ya que es la que deben forzar los ladrones para entrar a la casa, por lo que merece la pena gastarse dinero en los mejores cilindros para puertas.

¿Cual es el mejor cilindro para puertas?

Nuestros cilindros cumplen con todos los requisitos que se le exige a un elemento de alta seguridad. Durabilidad, calidad y una serie de elementos que te protegerán ante distintas técnicas de asalto; garantizando que tu cerradura disponga de una resistencia magistral.

¿Por qué cilindros marca ICSA y TESA?

Porque ambas marcas exigen un alto grado de calidad y fiabilidad a sus productos, sacando al mercado únicamente los cilindros para puertas más testados. Elegimos esta marca por los grandes resultados que han ido ofreciendo a lo largo de sus años de experiencia en desarrollo de cilindros para puertas. Si lo que buscas es un elevado nivel de rentabilidad y gran relación calidad-precio, ICSA y TESA son las marcas que más se adecuan a ti.

¿Dónde comprar cilindros para puertas?

Solo deberías comprar cilindros para puertas en tiendas autorizadas y especializadas, que harán de intermediarias con las fabricantes de cilindros para puertas y te asegurarán que las llaves se fabriquen única y exclusivamente para ti. En Online Ferretería te ofrecemos esto y más, porque somos proveedores de suministros como cilindros para puertas desde hace años y miles de clientes han confiado en nosotros.

¿Cómo medir el bombín-cilindro?

Para poder medir el bombillo, debes extraer completamente el cilindro. Para ello, deberás retirar el tornillo que se encuentra en la parte inferior del cerrojo. Entonce, introducirás la llave en el bombín girándola hasta que la leva quede libre y puedas empujar hacia uno de los lados de la puerta. En caso de haber instalado un escudo protector, habrás de retirar este antes del cilindro.

Una vez desinstalado el cilindro habrás de medirlo. Sobre los cilindros hay que hacer dos medidas. Una es la longitud total del bombín, que se corresponde a la medida del perfil. Luego habrá que medir desde los extremos hasta la leva, para saber si es un cilindro centrado o descentrado. En base a estas medidas podrás hacer tu compra con mayor criterio.

¿Cómo medir la leva de un cilindro de puerta?

Puede ocurrir que también necesites las medidas de la leva, que aunque poseen diferencias de longitud mínimas, pueden ser muy importantes. Tras haber extraído el bombín siguiendo los pasos anteriores, la medida se realiza desde el rotor hasta el extremo. Desgraciadamente, en la mayor parte de los casos, hay que hacerlo "a ojímetro" o usando otra leva como comparativa.

Si se mide el rotor junto con la leva y nos da una medida de 23,5mm, significará el que la leva del bombín-cilindro es de 15mm, a esto se le llama leva larga.

Si obtenemos un resultado de 21,75mm en la medida del rotor y la leva, significará que leva del bombín-cilindro es de 13,25mm, a esto se le llama leva corta.

¿Cómo cambiar el cilindro de la puerta?