Cerraduras Electrónicas

Si para ti es tan importante como para nosotros la seguridad de tus puertas, entonces esta es tu web. A nadie le gustaría encontrarse su hogar completamente saqueado tras la entrada de un ladrón. La clave para asegurar una puerta es utilizar las mejores cerraduras electrónicas del mercado, y sin duda, las mejores son las cerraduras electrónicas de calidad. Calidad con marcas como TESA, ASSA ABLOY y LOCKEY, marcas con una amplia trayectoria en el mundo de la seguridad en puertas y ventanas.

Las cerraduras electrónicas son como las normales, pero no necesitas una llave para abrirlas. En su lugar existen varios métodos, y uno de los más cómodos y seguros son las cerraduras invisibles con mando ya que se esconden a los ojos de los asaltantes. Existen otros tipos, aunque las cerraduras electrónicas invisibles son de los métodos más populares contra los ladrones.

Filtros activos

¿Qué son las cerraduras electrónicas?

Los cerrojos electrónicos consisten en sistemas automáticos que te permiten automatizar la puerta de tu hogar. De esta forma, podrás abrir tu puerta utilizando un código, un mando o incluso tu teléfono móvil. Olvídate de salir de casa con las llaves mecánicas o de sufrir los métodos de robo habituales, como el bumping. 

Proporcionan un plus de seguridad muy útil y son cada vez más solicitadas para las nuevas viviendas por su eficacia.

¿Por qué comprar cerraduras electrónicas?

  • Son más seguras. Muchas de estas cerraduras cuentan con un mecanismo que bloquea la puerta en caso de intento de acceso por parte de alguien no autorizado. Algunas de ellas también se bloquean cuando se intentan forzar. Pero, en general, son inmunes a la mayor parte de las técnicas utilizadas por el grueso de ladrones.
  • No perderás las llaves. ¡Porque no las necesites! No hay riesgo de perderlas, ni de que nos roben la llave o hagan un duplicado. Todo se hace utilizando otras formas de acceso, como códigos, mandos, huella dactilar, etc.
  • Acceso Autorizado Limitado. Podrás controlar mucho más fácilmente el acceso para que puedas únicamente a las personas autorizadas.
  • Programables: Algunas cerraduras electrónicas permiten programaciones de acceso distintas para según qué usuarios. Por ejemplo, a qué horas pueden acceder, qué días, etc. El resultado es un control considerablemente mayor al que tienes con las cerraduras tradicionales.
  • Para todo tipo de puertas. Independientemente del tipo de la puerta, puedes instalar cerraduras electrónicas. Son compatibles con casi todos los tipos de puertas del mercado.

¿Cómo funcionan las cerraduras electrónicas?

Cada cerradura electrónica es un mundo, ya que existen una gran diversidad de tipos de cerraduras electrónicas. Nos centraremos en los dos tipos de cierres electrónicos de los que disponemos en nuestra ferretería online.

Cerraduras electrónica multiusos: se trata de una cerradura electrónica con múltiples configuraciones, que permite abrir con llave, mando, código, huella o combinaciones de estos métodos de apertura.

Cerraduras invisibles: son cerraduras cuya apertura funciona únicamente con mando. ¿Y qué novedad aportan? Pues, son invisibles de cara al exterior ya que están situadas en el interior del hogar y son inaccesibles desde el exterior.

En general, las cerraduras electrónicas cuentan con un sistema de apertura y cierre electromecánico. Esto es, un pequeño motor que se controla mediante un impulso eléctrico. Este impulso eléctrico es activado según el tipo de cierre eléctrico, dos de los cuales ya hemos mencionado.

¿Son seguras las cerraduras electrónicas?

En seguridad, nada es 100% seguro. Sin embargo, te podemos asegurar que las cerraduras electrónicas son el método más eficaz para salvaguardar las puertas de tu hogar. Como funcionan con electricidad, solo hay que tener en cuenta una cosa.

Existen dos prioridades de cierre ante un corte del suministro eléctrico. Si lo que se pretende es asegurar que la gente pueda salir si se corta la electricidad, elegiremos cerraduras eléctricas que queden abiertas ante un corte de electricidad. Sin embargo, la gente suele preferir para sus negocios y hogares las cerraduras electrónicas que quedan cerradas en estos casos. Así, si un ladrón o un temporal interrumpen el servicio, la cerradura no se abrirá de ningún modo y seguiremos protegidos.