Limpieza

Hazte con los mejores productos de Limpieza al mejor precio solo en nuestra tienda online. Nuestros productos están especialmente diseñados para ofrecer el máximo rendimiento en fábricas y talleres.

Nos concentramos en ofrecerte los productos de la mayor calidad a un precio increíble, de marcas referentes como Disarp. En nuestro catálogo solo te ofrecemos los mejores productos profesionales para limpieza, siempre al precio más barato de Internet.

Filtros activos

Pasta Lavamanos 10kg DISARP

38,56 €

Su equilibrada composición proporciona un excelente poder detergente y buena compatibilidad cutánea. La combinación del poder detergente y un exfoliante inerte actúan de forma contundente sobre el aceite quemado, grasas y restos de suciedad incrustada en grietas y pliegues de la piel castigada.

Pasta Lavamanos 5kg DISARP

16,80 €

Su equilibrada composición de tensioactivos actúa eliminando con mayor facilidad la suciedad, y sus componentes cosméticos protegen y cuidan la piel proporcionando una suavidad especialNo produce irritaciones debido a su pH similar al de la piel y su contenido en agentes emolientes y suavizantes.

Comprar Pasta Lavamanos Online

Durante los arreglos de coches, motos, o procesos de fabricación nuestras manos se ensucian. Para mantener la correcta higiene y limpieza de las manos, la mejor solución es usar pastas lavamanos. Estos productos permiten eliminar la suciedad y manchas que tengas en las manos y conseguir que queden limpias al máximo.

Si has llegado aquí buscando comprar Pasta Lavamanos, estás en el lugar perfecto ya que ofrecemos un producto de la máxima calidad, preparado para la máxima eficiencia en entornos de trabajo tipo fábricas y talleres, aunque su calidad profesional los hace aptos para cualquier otro negocio que pueda necesitarlos.

Las Mejores Pastas Lavamanos

La Pasta Lavamanos marca Disarp es uno de los mejores productos de limpieza para manos, con una relación calidad-precio que pocas marcas pueden ofrecer. Elimina todo tipo de elementos, como adhesivos, aceites, colas, grasas, así como pintura o tinta de impresora. Nuestros productos no son agresivos con las manos y dejarán tu piel suave e impecable.

Existen otras marcas de Pasta Lavamanos, pero en Online Ferretería solo ofrecemos Disarp porque estamos seguros de que es el mejor producto que podemos ofrecer a nuestros clientes. Si lo que estás buscando es una pasta lavamanos que disuelva la sociedad sin agresividad ni corrosión, y además tenga un precio inigualable, esta es tu marca.

Cómo Usar la Pasta Lavamanos

La mejor forma de usar la pasta lavamanos es aplicar una cantidad moderada sobre tus manos, que deben estar completamente secas. A continuación, debes masajear la pasta lavamanos hasta que la suciedad empiece a disolverse. Debes quitar la pasta lavamanos con papel de rollo o un trapo seco antes de aclararte las manos, e hidratarlas correctamente. Con nuestros dos formatos de envase, dispondrás de la cantidad de pasta lavamanos adecuada para tu negocio.

Además, disponemos de dosificadores que facilitarán el uso y dosificación de la pasta lavamanos, haciendo que dure y te ofrezca la máxima rentabilidad de producto. ¿A qué esperas para que tu empresa disponga de la mejor Pasta Lavamanos?