Mosquitera Abatible a Medida

Tiempo de entrega 15 días.
283,14 €
Impuestos incluidos Producto a medida, revise tiempo de entrega

Si quiere comprar Online su mosquitera a medida, en OnlineFerreteria le ofrecemos los dos acabados básicos para que tenga su mosquitera con puerta abatible a medida con la mejor garantía de calidad.

Para más información contacta con nosotros aquí.

Seleccionar el color de Acabado
  • Color Blanco
  • Color Plata

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24-48h a Península Envío en 24-48h a Península
  • Devoluciones gratis Devoluciones gratis

MOSQUITERA DE PUERTA ABATIBLE

Permiten la comodidad de tener un paso como el de una puerta habitual pudiendo disponer de todo el hueco de la puerta mientras esta permanece abierta y mantiene la protección frente a insectos o polen y dejando pasar así el aire fresco.

Disponemos de una amplia variedad de distintas capacidades de tejido: 2.40 m, 1.80 m. y 1.40 m. de altura; así como  sus correspondientes kits y accesorios.

ACABADOS

En nuestras mosquiteras a medida también le podemos ofrecer una gran variedad en cuanto a acabados para nuestros perfiles; anodizados (Euras-Qualanod), lacados (sello Qualicoat) en todos los colores de la carta RAL y carta FUTURA, inox, sublimación mediante sistema Decoral (sello Qualideco ES-0004F) y foliados (Renolit,Sky).

Puede ver la gama de colores de que disponemos AQUÍ.

No hay reseñas

También podría interesarle

2 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.