La importancia de la Iluminación en Bicicleta

Publicado por: Online Ferretería En: Blog Online Ferreteria En: Comentario: 0 favorite Visita: 116

Una buena iluminación en bicicleta es importante, sobre todo de cara a hacer rutas en condiciones de visibilidad reducida. No se trata únicamente de ver, sino también de ser vistos.

La importancia de la Iluminación en Bicicleta

Una buena iluminación en bicicleta es importante, sobre todo de cara a hacer rutas en condiciones de visibilidad reducida. No se trata únicamente de ver, sino también de ser vistos.

En muchos casos, la iluminación para bicis se utiliza para llamar la atención, ante otros ciclistas o más importante a los vehículos de motor. No son importantes solo en las noches, en caso de lluvia o niebla también son muy necesarias. Un buen complemento a las características de estas luces para bicicletas es su capacidad para marcar tu posición parpadeando, para resaltar aún más nuestra presencia.

Esto no es sólo recomendable, sino que en estas condiciones de baja visibilidad las luces de bicis son obligatorias por ley. Es importante complementar estas luces con otros elementos reflectantes como chalecos o pinzas que nos distingan como ciclistas.

Lo más importante son los Focos para Bicicletas

Cuando queremos mejorar nuestra visión, una de nuestros recomendaciones consiste en, además de extremar la atención, llevar un foco para bicicletas potente. Por esta misma razón, a la hora de comprar un foco hemos de fijarnos sobretodo en las características lumínicas. Los dos parámetros más importantes son la lux, que indica lo brillante que es el foco, y los lumen, que indica la densidad percibida por el ojo humano. La combinación de estas características es lo que finalmente determina el ancho y alcance de la luz.

El buen respaldo de unas Linternas LED

Además, gracias a las nuevas tecnologías, contamos con linternas LED para bicis. Esas presumen de una mayor duración y un bajo consumo. A pesar de su durabilidad, volvemos a hacer hincapié en controlar cuando durarán las baterías del foco o de las luces de posición. ¡No sirve de nada tener las mejores luces para bicicletas, si a mitad de ruta nos quedamos sin pilas!

Comprar buena Iluminación para Bici

Si necesitas Accesorios de Iluminación Ciclista para tus rutas nocturnas en bicicletas, en Online Ferretería ponemos a tu disposición los de la mayor calidad del mercado. Nuestros productos están diseñados para cumplir todas tus expectativas y con ellos no te tendrás que preocupar de no ver o no ser visto, ¡sólo de pedalear! Compra ya en nuestra Tienda Online.

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo junio julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre