La Seguridad de las Cerraduras Electrónicas

Publicado por: Online Ferretería En: Blog Online Ferreteria En: Comentario: 0 favorite Visita: 90

Con la llegada del verano y algunos traslados de vivienda, dejamos nuestros hogares vacíos y desprotegidos ante los astutos ladrones. Para evitar volver a casa y encontrarnos una desagradable sorpresa, una de las mejores ideas es adquirir una buena cerradura electrónica.

¿Qué es una cerradura electrónica? ¿Aún no lo sabes? Pues no te preocupes porque en esta entrada vamos a hablarte de ellas, de sus ventajas y de todo lo que pueden aportar a la seguridad de tu hogar. No pierdas ojo de lo que te vamos a contar a continuación.

Las cerraduras electrónicas al descubierto

Las cerraduras electrónicas funcionan, sin mucho lugar a sorpresas, utilizando un medio electrónico. Y no solo derrocha seguridad, sino que además son muy cómodas a la hora de estar abriendo y cerrando una puerta.

Sin embargo, no todas las cerraduras que existen a día de hoy son iguales y existen modelos adaptados a toda clase de necesidades. Una de las más populares son las cerraduras electrónicas con mando. Son muy sencillas de utilizar y en lugar de llave, podrás utilizar un cómodo mando. Estos no pueden ser copiados, pero la empresa fabricante te proporcionará tantos como sean necesarios para tu hogar.

¿Son muy difíciles de instalar?

¡Para nada! Cualquier persona un poco mañosa puede hacerlo ella misma y conseguir una instalación profesional en apenas unos minutos. Siempre que se sigan las instrucciones que suelen llevar consigo, no deberías tener problemas.

La instalación puede ser muy sencilla, pero como estas cerraduras son excepcionales y seguras hay que asegurarse de instalarla correctamente. No vaya a ser que, sin pretenderlo, nos quedemos fuera de casa con la cerradura instalada en el interior. En resumen, instalar una cerradura electrónica es sencillo, pero has de hacerlo cuidadosamente.

Las ventajas de las cerraduras electrónicas

  • Fácil instalación: de forma rápida y sencilla, sin necesidad de obrar de ningún modo. La instalación se completa en unos escasos minutos para disfrutar de la seguridad proporcionada lo más rápidamente posible.
  • Fiabilidad excelsa: nada que ver con las cerraduras convencionales. Olvídate del bumping y las técnicas de robo más habituales, tu hogar va a estar bien protegido con los modelos más seguros del mercado. Estarás tranquilo tanto cuando estés en casa como cuando no.
  • Se acabaron las llaves: no vas a volverlas a perder ni ir escuchando el tintineo de cuando las tienes en el bolsillo. Con los cómodos mecanismos electrónicos, eso es cosa del pasado.
  • No son caras: Hay personas que piensan que, al disponer de tantas características que las ponen muy por encima de las cerraduras normales, pero no es así. Son extraordinariamente baratas para sus características. Además, la seguridad de tu hogar no tiene precio.

En resumen: vale la pena

No solo vas a ganar en seguridad, sino también en comodidad. Ahora que los okupas y robos son más frecuentes que nunca, la mejor forma de evitar problemas es una cerradura electrónica. Conseguirás una tranquilidad absoluta difícil de comparar a otras cerraduras.

No nos extrañará cuando, en poco tiempo, empiecen a sustituir a las cerraduras tradicionales. Cada día son más las personas que instalan una cerradura electrónica en sus viviendas, mejorando en comodidad y seguridad.

¿Cuáles son las mejores cerraduras electrónicas en relación calidad precio?

No existe una cerradura perfecta, sino varias según que necesidades quieras cubrir. Pero si hay una que sí podemos recomendar es la Cerradura de Seguridad Invisible DORCAS, una cerradura de calidad y alta seguridad.

Pertenece a una de las mejores marcas del sector ofreciendo altos estándares de seguridad, además de ser completamente no manipulable desde el exterior. Puedes descubrir más sobre ella AQUÍ.

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo junio julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre