Las Ventajas de las Mosquiteras para Invierno

Publicado por: Online Ferretería En: Blog Online Ferreteria En: Comentario: 0 favorite Visita: 62

A un mes de terminar el verano, muchas personas no se plantean comprar una mosquitera “porque en invierno no hay mosquitos”. ¡Qué error! Las mosquiteras no son sólo para el verano.

Por qué comprar una mosquitera para invierno

El uso de las mosquiteras, sean del tipo que sean, va mucho más allá de cortarle el paso a los chupasangres veraniegos. Con una mosquitera también conseguimos evitar la entrada de polvo, por ejemplo. Por no hablar de cerrar el paso a otros insectos, que intentan huir del frío, como arañas, ciempiés, hormigas y moscas.

Y si lo que te preocupa es pasarlo mal por la luminosidad, existe la posibilidad de cambiar las mallas. Existen mallas un poco más abiertas, o de color blanco. De esta forma podemos disfrutar de las mosquiteras en invierno, sin impedir ni un ápice del paso de luz.

Existen muchas y diversas ventajas de instalar una mosquitera en invierno. Una de ellas es que las mejores mosquiteras funcionan como aislantes térmicos y acústico, ahorrando también en calefacción. Además, si no decides cambiar las mallas por unas más claras el color de estas te ayudará a resguardar la privacidad en invierno. Sobre todo en esta época en la que pasamos más tiempo en casa.

Cómo ocuparse del mantenimiento de una mosquitera para invierno

Las mosquiteras en invierno se ensucian, generalmente, con tierra y polvo. Una buena forma de conservarlas es limpiarlas periódicamente. Esto se puede conseguir simplemente quitando el polvo, preferiblemente con cepillos suaves o paños.

Para retirar las mallas que dejas de utilizar en verano, lo primero es asegurarse de limpiar la malla completamente antes de enrollarla. Una vez limpiada, podemos proceder a su desmontaje para guardarla en un lugar donde no les pueda dar mucho sol (para evitar el desgaste).

En caso de rotura de la malla o de cualquier otro elemento de la mosquitera, lo ideal será que te pongas en contacto con nuestros expertos instaladores de mosquiteras a medida para que puedan hacerte una reparación correcta.

¿Dónde comprar mosquiteras para invierno de calidad?

Sólo las mejores ferreterías como la nuestra podrán ofrecerte Mosquiteras de Calidad, ideales tanto para invierno como verano. En nuestro caso, sólo tienes que darnos las medidas y la fabricaremos especialmente para ti. ¿A qué esperas para conseguir tu Mosquitera a Medida?

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo junio julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre