Lo Mejor para Piscinas: Pastillas de Cloro

Publicado por: Online Ferretería En: Blog Online Ferreteria En: Comentario: 0 favorite Visita: 47

Ahora que se acaba el verano, muchas personas dejan de cuidar la piscina debido al desuso. ¡Error! Hay que tener en cuenta muchos factores si es que queremos mantener nuestra piscina limpia hasta el verano.

En esta entrada hablaremos de la importancia del mantenimiento del agua de nuestra piscina mientras no la ocupamos. ¿Razones? Muchas. Mantener el agua de la piscina ayuda a cuidar el material de la piscina, para que llegue el verano y no haya que preocuparse de hacer limpiezas profundas. No solo esto, un mal estado del agua puede incluso provocar daños más graves (y caros) de resolver.

Sin-título-1.jpg

¿Por qué Pastillas de Cloro para ello?

El cloro es muy útil para evitar la acumulación de aguas verdes, enfermedades, infecciones, y suciedad en general. Uno de los formatos más prácticos son las pastillas de cloro.

¿Por qué pastillas de cloro y no otro formato? Cada formato tiene su especialidad. En el caso del mantenimiento de piscinas durante el invierno, las pastillas de cloro son las más prácticas. Con su desintegración lenta, va proporcionando por un largo tiempo cantidades de cloro. Esto favorece una buena durabilidad que evita que estemos todos los días pendientes de echar el cloro.

¿Hay algún Prerrequisito para usar Pastillas de Cloro?

El requisito más importante para que las Pastillas de Cloro funcionen correctamente, es regular el agua en un nivel de pH entre 7,2 y 7,6. Si no es así, el cloro podría no cumplir su función y/o aparecer síntomas como ojos rojos o sequedad en la piel.

¿Qué Dosis de Pastillas de Cloro hay que usar?

La recomendación es una Pastilla de Cloro cada 10 días, aunque esto puede variar. El cálculo se puede hacer en base a que por cada 25.000 litros de agua se necesitan 200 gramos de cloro.

A la hora de reponer la Pastilla de Cloro, es posible hacerlo cuando a la primera le quede poco para desintegrarse. De esta forma, la piscina no deja de recibir cloro y se mantiene en perfecto estado por todo el año.

¿Por qué son tan recomendables las Pastillas de Cloro Multiacción?

Porque tendremos, en un único producto, una Pastilla de Cloro con Alguicidas, Anti-microbianos y Clarificadores. De esta forma, conseguimos ganar en esfuerzo y tiempo de mantenimiento. Podrás encontrar una gran variedad de Cloro para Piscinas en nuestra tienda online.

Un consejo que te damos desde nuestra Ferretería Online es que las complementes, además, con bolas dosificadoras. Estas ayudan a proporcionar una aún mayor durabilidad, y podrás conservar todo el año tu piscina sin grandes preocupaciones.

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo junio julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre