Razones para Comprar una Cerradura Metálica TESA

Publicado por: Online Ferretería En: Blog Online Ferreteria En: Comentario: 0 favorite Visita: 94

Hablamos del principal fabricante y proveedor español de soluciones de cierre y tecnología de control de accesos para los mercados residenciales e institucional. Descubre más en nuestra entrada sobre las Cerraduras Metálicas TESA.

Razones para Comprar una Cerradura Metálica TESA

¿Quién es TESA? ¿Y tú me lo preguntas? TESA… TESA es seguridad. Hablamos del principal fabricante y proveedor español de soluciones de cierre y tecnología de control de accesos para los mercados residenciales e institucional. O lo que es más fácil de entender, el mejor y más veterano fabricante de cerraduras de alta seguridad. Las cerraduras TESA son tan buenas que se exportan a todo el mundo.

TESA como sinónimo de innovación

La mejor forma de definir a TESA es plantearse el siguiente supuesto. Observa las últimas tecnologías en cerraduras automáticas, electrónicas y multipunto. Esos son los campos que investigaba TESA hace 10 años. Y siguen investigando tecnologías que serán las punteras en otros 10 años. Las cerraduras metálicas TESA son la vanguardia de una compañía líder del progreso.

Lo que caracteriza a las Cerraduras Metálicas TESA

Diseñadas y afinadas en los laboratorios de la compañía, estas Cerraduras TESA son las más resistentes, superando ampliamente los 200.000 ciclos de uso. Elegir instalar una cerradura TESA para puerta metálica es dotarla de la mayor seguridad y resistencia. ¿Necesitas más razones?

¿Por qué las eligen los instaladores?

Después de ofrecer una cerradura de máxima seguridad, facilitar el trabajo al instalador es una de las prioridades de la compañía. Incluso si no eres un profesional, las cerraduras TESA están diseñadas para permitir instalaciones rápidas y sencillas y con un fácil mantenimiento.

Mejor protegidas

Todas las cerraduras están equipadas con cajas de 15mm de ancho, lo que permite minimizar el mecanizado de los perfiles. Esto se traduce en una mayor seguridad y una instalación, como ya habíamos señalado, sencillas.

Garantía TESA

TESA es CALIDAD. Sus cerraduras están avaladas con el Certificado de Calidad ISO 9001, respeto al medio ambiente ISO 14001 y Seguridad en el Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales. Comprar cerraduras TESA es comprar máxima calidad.

Garantía de fabricación

Todas las cerraduras metálicas TESA se fabrican en acero inoxidable en el caso de los frentes y cerraderos, y el resto de componentes están niquelados. La durabilidad de los elementos está garantizada.

Solución integral de cierre

Requieras lo que requieras, desde cerraduras deslizantes a monopunto y multipunto, hay una cerradura TESA para ti. ¿No te lo crees? Descubre nuestro catálogo de cerraduras metálicas TESA para empezar a disfrutar de la mejor calidad y seguridad.

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo junio julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre