Cerradura de Seguridad Invisible DORCAS

175,00 €
Impuestos incluidos Producto a medida, revise tiempo de entrega

CERRADURA DE SEGURIDAD INVISIBLE DORCAS PROTEKTA

MARCA: DORCAS

MEDIDAS: 1,75 x 9,5 cm

Cantidad

La Cerradura de Seguridad Invisible DORCAS se trata de una cerradura de alta seguridad, ideal para viviendas, comercios, trasteros y transportes, entre otras opciones. Gracias a su accionamiento mediante control remoto, se instala en el interior de la propiedad resultando inaccesible e invisible para los asaltantes o ladrones. Es decir, desde afuera no se pueden aplicar técnicas de bumping o siquiera saber que está instalada. Además, los mandos a distancia están programados de forma que es imposible replicarlos. Seguridad máxima al alcance de tu mano.

Esta Cerradura Electrónica funciona con 4 pilas AA con una autonomía de más de 6 meses. ¿Tanto? Sí, se trata de una Cerradura Electrónica de Bajo Consumo. Además, dispone de una fuente de alimentación de refuerzo que utiliza una batería de 12V, con una duración de hasta dos años. Además, es posible activar una reserva de energía de emergencia utilizando una innovadora técnica mediante sonido. Se incluyen dos baterías así como las pilas necesarias.


Características:

  • Color plateado.
  • Fácil instalación en cualquier tipo de puerta o ventana, materiales incluidos.
  • Producto de alta calidad y seguridad.
  • Sin llave, se abre través de ondas de radio proyectadas desde un mando.
  • Es inaccesible e invisible desde el exterior.

¿Por qué comprar una Cerradura de Seguridad DORCAS?

DORCAS es una firma con años de experiencia en el sector de la cerrajería y seguridad, y cuenta con ingenieros que han desarrollado y programado esta Cerradura de Alta Seguridad para que protejas a los tuyos. Sus productos están desarrollados tanto para viviendas como comercios, siendo seguros en cualquier clase de entorno. Comprar una Cerradura DORCAS es comprar un producto de la mejor calidad.


Compra online más Cerraduras Electrónicas como nuestra Cerradura de Seguridad Invisible DORCAS. Descubre más en nuestro catálogo de Online Ferreteria.

05CERINV126
120 Artículos

Productos relacionados

(2 productos de la misma categoría)