Taladro Atornillador INGCO + Percutor + 2 Baterías

145,20 €
Impuestos incluidos Producto a medida, revise tiempo de entrega

El Taladro Atornillador INGCO con Percutor y 2 Baterías de 18V es una herramienta eléctrica inalámbrica pensada para trabajos profesionales en obras y reformas además de múltiples aplicaciones de bricolaje.

Cantidad

El Taladro Atornillador INGCO con Percutor es una herramienta eléctrica sin cable pensada para trabajos profesionales en obras y reformas además de múltiples aplicaciones de bricolaje. Con un diseño mejorado de la empuñadura que proporciona máximo control y comodidad, este taladro combinado compacto es capaz de taladrar y perforar madera, metal y mampostería con un par máximo de apriete de 30nm.

Este taladro dispone de dos velocidades variables y reversibles con toda la transmisión metálica para mayor autonomía y una vida más larga de la herramienta, gatillo inteligente que permite un control total sobre todas las tareas, porta-brocas automático de 13 mm de una sola anilla para facilitar el cambio de brocas y puntas con una sola mano y luz led con retardo para mejorar la visibilidad y la funcionalidad de linterna.

El equipamiento incluye 2 baterías de iones de litio de 1,3 Ah, cargador multi-voltaje para usar con todas las baterías XR Li-ion y maletín de transporte y almacenaje.


Compra YA el Taladro Atornillador con Percutor y 2 Baterías de INGCO.


Características técnicas:

  • Voltaje: 18V
  • Potencia: 340W
  • Impactos por minuto: 0-8500 ipm
  • Máx. capacidad de taladrado (Madera): 30mm
  • Máx. capacidad de taladrado (Metal): 13mm
  • Máx. capacidad de taladrado (Mampostería): 13mm
  • Capacidad de portabrocas: 1.5-13mm

Compra más productos de Herramientas y Maquinaria y mucho más en la mejor Ferretería Online. Disponemos de un amplio catálogo de productos para bricolaje y profesionales.

08ING8180
200 Artículos

Productos relacionados

(1 producto en la misma categoría)