Soporte de Móvil para Coche STEELIE Vent Mount

09IBSTV118
En Stock
27,25 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 días

SOPORTE COCHE STEELIE VENT MOUNT

Para cualquier teléfono, vehículo, con una solución de montaje simple.

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24-48h a España Envío en 24-48h a España
  • Devoluciones gratis Devoluciones gratis

SOPORTE COCHE STEELIE VENT MOUNT

La próxima vez que salga a la carretera, mantenga las manos libres al bloquear su teléfono inteligente en el Steelie FreeMount Vent Kit. Este kit universal funciona con la mayoría de los tipos de ventilación de vehículos y la mayoría de los teléfonos del mercado.

Los teléfonos se sujetan de forma segura en el FreeMount ajustable, que luego se conecta magnéticamente al Vent Mount. Los brazos de FreeMount se pueden ajustar para sostener los teléfonos en su lugar con un apretón firme, y el botón de liberación en la parte posterior facilita la extracción de su teléfono con un movimiento suave con una sola mano. El Vent Mount es una solución portátil que se puede mover fácilmente de un automóvil a otro simplemente soltando la palanca de bloqueo de la leva y luego haciendo clic en su lugar en la siguiente ventilación del vehículo.

La forma redonda de la bola en el montaje de ventilación permite que el FreeMount se articule suavemente para obtener ángulos de visión infinitos. Como una ventaja adicional, cuando FreeMount está en su teléfono, le permite conectarse magnéticamente a otras superficies convenientes como su refrigerador o caja de herramientas.

*STEELIE VENT MOUNT contiene un imán fuerte. Este imán NO dañará su dispositivo móvil; Sin embargo, no lo coloque cerca de objetos magnéticamente sensibles, como tarjetas de crédito, marcapasos o discos duros del ordenador.

Características:

-Se adapta a la mayoría de los teléfonos con o sin funda 2.24 "- 3.54" | 57 mm - 90 mm de ancho (modelos de iPhone 4, 5, 6 y 6 Plus, modelos Samsung Galaxy y Note).

-Presenta un poderoso imán de neodimio y centro de silicona.

-El imán de neodimio tiene un centro de silicona de agarre seguro para una articulación suave con los componentes Steelie.

-El imán de neodimio tiene un anillo exterior de silicona protectora y antideslizante para un agarre fuerte en superficies magnéticas planas.

-Botón de liberación rápida para facilitar la extracción del dispositivo con una sola mano.

-La forma de la bola de ventilación proporciona una amplia gama de ángulos de visión.

-Steelie Vent Mount tiene un cuerpo de aluminio fundido, una palanca de bloqueo de leva que se agarra con seguridad a la mayoría de las ventilaciones del vehículo.

-Instalación sin adhesivo, sin herramientas.

-Dimensiones: 4.2 "x 1.5" x 1.2 "| 108 mm x 39 mm x 32 mm

-Peso: 46g

200 Artículos
No hay reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.