Soporte de Móvil para Coche STEELIE Car Mount

09IBSTCK118
En Stock
22,50 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 días

SOPORTE COCHE STEELIE CAR MOUNT

Steelie Car Mount es el mejor sistema de sujeción de teléfonos y tabletas del mundo. El Steelie Car Mount es el soporte perfecto para su coche. Acopla el teléfono en tu coche en un abrir y cerrar de ojos, es visible, accesible y justo donde lo necesites, dondequiera que vaya.

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24-48h a España Envío en 24-48h a España
  • Devoluciones gratis Devoluciones gratis

SOPORTE COCHE STEELIE CAR MOUNT

El Steelie Car Mount Kit es la combinación perfecta de simplicidad y funcionalidad. Este kit magnético de montaje de bolas de dos piezas le permite colocar sin esfuerzo el teléfono en el tablero para que pueda mantener las manos en el volante, los ojos en la carretera y su atención en lo que es importante.

*El producto Steelie contiene un imán fuerte. Este imán NO dañará su dispositivo móvil; sin embargo, no lo coloque cerca de objetos magnéticamente sensibles como tarjetas de crédito, marcapasos o discos duros de ordenador.

Características del producto:

-Permite un accesorio seguro para cualquier dispositivo móvil, con o sin una funda rígida, a cualquier tablero de vehículo con ángulos de visión ilimitados.

-Incluye una toma de teléfono magnética Steelie con almohadilla adhesiva VHB® de 3M®, una montura de tablero Steelie con almohadilla adhesiva VHB® de 3M® y kit de instalación.

-El zócalo para teléfono magnético cuenta con un potente imán de neodimio y centro de silicio para proporcionar un agarre fuerte y un deslizamiento suave.

-El imán de neodimio es seguro para usar con todos los teléfonos y tabletas.

-Los componentes Magnetic Phone Socket y Dash Mount tienen adhesivo de espuma 3M® VHB® para una fijación segura.

-La cinta adhesiva de espuma 3M® VHB® se puede quitar sin dañar las superficies.

-Steelie Dash Mount presenta un ajuste de presión de bola de acero de alta calidad en una base de aluminio mecanizado para un aspecto elegante y una funcionalidad duradera

-Instrucciones de aplicación y eliminación.

-Steelie Dash Mount es una bola de acero de alta calidad que se ajusta a presión en la base de aluminio mecanizado para mayor seguridad

-Ajusta y mantiene en cualquier ángulo de visión.

-Compatible con otros componentes del sistema Steelie.

-Dimensiones: 1.14 "x 1.06" x 1.06 "| 28.24 mm x 27.10 mm x 27.10 mm

-Peso: 71.00g.

300 Artículos
No hay reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.