Mosquitera dos piezas magnetica 50x220cm negra
Mosquitera dos piezas magnetica 50x220cm negra

Mosquitera dos piezas magnetica 50x220cm negra

76377
3 Reseñas
No hay suficientes productos en stock
6,75 €
Impuestos incluidos

Si deseas Comprar Mosquitera Adhesiva con cierre magnético de dos piezas, para puertas y ventas te ofrecemos una de los sistemas antimosquitos de precios económicos y con mejores valoraciones del mercado, te presentamos la nueva mosquitera dela marca PRO Garden distribuida en España por EDM.

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24-48h a Península Envío en 24-48h a Península
  • Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Te explicamos porque Comprar Online la Mosquitera Adhesiva con cierre magnético a un precio económico!

Mosquitera dos piezas magnética 50x220cm negra

Ya se va notando el calor en gran parte de España, alcanzando incluso en determinadas zonas temperaturas veraniegas. ¿Has notado como van apareciendo insectos como moscas, polillas y los archiconocidos mosquitos tigre? ¿Te has despertado (tú o tus hijos) molesto y lleno de picaduras? Las picaduras y zumbidos de los mosquitos son realmente molestas y pueden llegar a amargarte más de una noche, especialmente si eres proclive a atraer a los mosquitos.

Para resolver todos estos problemas, EDM nos ha traido a España una mosquitera espectacular. Año tras año han ido probando diferentes fabricantes, y para el verano de 2019 se han decantado por este modelo que probablemente se convierta en uno de los más vendidos por su eficacia, fácil instalación y gran relación calidad-precio.

¿Pero qué es una mosquitera magnética, es recomendable su compra?

Las mosquiteras magnéticas son las más sencillas de colocar, ya que utilizan manes que se adhieren a la puerta o ventana. De este modo, son muy fáciles de instalar o desinstalar, y pueden utilizarse en cualquier tipo de superficie.

Los imanes, ubicados en el centro de las dos mallas, nos ayudan a evitar los incómodos anclajes de las mosquiteras tradicionales. Desterrando las grapas y la silicona, se trata de un gran avance en la lucha contra los mosquitos y otros insectos molestos.

Por supuesto que recomendamos su compra si la zona dónde vives esta plagada de mosquitos por las noches!

Mosquiteras económicas y de Instalación rápida

Para su instalación, sólo tendremos que medir el marco de la puerta y ventana y colocar la mosquitera usando los imanes. Los imanes se encuentran en el centro de la mosquitera, y actúan uniendo las dos telas como si fueran cortinas. De esta manera, estaremos protegidos de la entrada de toda clase de insectos molestos, en especial, de los mosquitos.

No importa en qué tipo de puerta o ventana queramos realizar la instalación. Incluso en las puertas blindadas pueden colocarse, y en todas ellas se sigue el mismo y rápido procedimiento. ¿Listo para disfrutar de las mosquiteras más fáciles de colocar de todo el mercado?

¿Qué ventajas ofrece una mosquitera magnética sobre la típica mosquitera clásica?

Las mosquiteras magnéticas, desde su aparición, se han convertido en la opción preferida por los manitas para acabar con los insectos en casa. Se aleja de las complicadas instalaciones de las mosquiteras clásicas, donde era necesario recortar la mosquitera y grapar o pegarla con silicona o pegamentos especiales.

Las mosquiteras clásicas nunca se adhieren del todo, y pueden abrirse extremos o destensarse, facilitando la entrada de los insectos otra vez. Sin necesidad de recurrir a productos incómodos y poco prácticos como las grapas o el pegamento, la mosquitera magnética evitará la entrada de los mosquitos de una manera rápida y sencilla.

Además, ¿qué pasa si nos mudamos o quieres cambiar la mosquitera de sitio? La instalación de mosquitera con imanes te permite recolocarla en cuestión de minutos, siendo totalmente reutilizable en otras puertas y ventanas.

Materiales de este producto antimosquitos.

Cuando compares mosquiteras magnéticas, has de fijarte muy bien en los materiales utilizados, ya que no todas están realizadas del mismo.

Uno de los materiales más utilizados es el PVC, resistente a la fricción y al desgaste por uso continuado. También está el poliéster, uno de los favoritos para resistir en entornos húmedos o contaminados por productos químicos, como por ejemplo algunas ciudades.

Sin embargo, uno de los más eficaces, prácticos y seguros es el imán. Una malla de mosquiteras fabricada con imanes aumenta su eficacia según más y mejor distribuidos tenga los imanes, por lo que tiene un enorme potencial. Nuestra mosquitera de imanes está fabricada con los materiales más top del mercado, y su efectividad ya ha sido probada por cientos de compradores.

Además, es lo suficientemente fuerte como para evitar que el viento la abra. De este modo, solo se abrirá cuando pases por la puerta o abras la ventana donde la hayas instalado, evitando que una racha de aire permita el paso de los indeseados insectos.

Ventaja frente a otros remedios antimosquitos

Nuestros clientes prueban continuamente nuestros productos, y han llegado a la conclusión de que las mosquiteras son el elemento perfecto, pudiendo airear habitaciones y disfrutando de la temperatura veraniega sin mosquitos.

Aunque las famosas velas antimosquitos tienen un aroma agradable, no llegan a ser tan eficientes. Asimismo, los ambientadores o sprays pueden dificultar la respiración en las habitaciones donde se utilice, siendo poco adecuados para hogares donde existan los problemas respiratorios.

Eficiencia de este tipo de sistemas antimosquitos para puertas y ventanas.

Una mosquitera magnética de calidad permitirá entrar al aire y al mismo tiempo evitar que los insectos voladores pasen, garantizando una mayor protección a la salud. 

Es una de las mejores formas para protegerse de los mosquitos, agradable y ecológica evitando la presencia de olores fuertes o toxinas en el ambiente. Las mosquiteras no afectan al ecosistema y no perjudican el papel natural de los mosquitos como polinizadores, los cuales ayudan a que las plantas produzcan frutos y semillas.

Elegir bien la mosquitera según sus orificios de la malla.

Algunas mosquiteras tienen orificios muy grandes, por lo que este punto debe revisarse antes de realizar la compra de cualquiera de ellas. Si no compras una cortina cuya malla tenga los orificios pequeños, no podrás impedir el paso de mosquitos y otros insectos que seguirán picando, a pesar de impedirle el paso a los insectos más grande.

Con las mallas de calidad esto no te pasará, y impedirán el paso a insectos de todas las dimensiones.

¿Como realizar su instalación?

Medir la puerta es indispensable antes de colocar una cortina mosquitera magnética, así que revisa las medidas de la mosquitera antes de comprarla y comprueba que se adecua a tus necesidades. Además, deberías revisar el modo de instalación y comprobar que no necesites herramientas aparatosas o de difícil acceso. De cualquiera de las maneras, te aseguramos que esta mosquitera no necesita de ninguna herramienta especial y podrás colocarla con tal solo un poco de paciencia y maña.

Aquí os dejamos un vídeo de como instalar esta mosquitera, tu mismo y de manera muy muy sencilla:

3 Reseñas

A mi parecer la mejor opción en mosquiteros, aunque un poco cost
Ya he comprado esta marca en otras ocasiones y la verdad que el producto a pesar de ser bastante básico es exactamente lo necesario. Tesa ofrece otra opción, la Comfort, que te permite retirar el mosquitero, pero cuesta casi el doble que esta versión standard y la verdad es que no se si lo vale. Esta también se puede retirar y colocar de nuevo, solo que de hacerlo en repetidas ocasiones seguramente dejará de quedar fija con el tiempo.
en

instalacion rápida, sencilla y barata
ya es la segunda vez que recurrimos a estas mosquiteras, la calidad de la tira adhesiva es muy buena, la mosquitera tambien (aunque algunos bichillos pequeños se cuelan, pero desde luego no los que pican). Nosotros la usamos en casa de alquiler donde se puede instalar rápidamente, dura bastante (tuvimos las otras mas de dos años sin quitar), y al retirarlas no dejan rastro.
en

100% recomendadas, barata y buena
Yo me las he puesto ahora, encajadas en las ventanas y quedan perfectas incluso en los laterales, pienso que ahora si estaré a salvo de mosquitos y diferentes tipos de insecto, así es que recomiendo su compra si vives en zonas afectadas por mosquitos.
en

16 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.