Cloro Multifunción Tableta 5 kg DISARP

09CL6120
En Stock
24,19 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 días

Desinfectante muy eficaz que destruye y elimina todas las bacterias, algas y demás microorganismos que puedan contener las aguas de la piscina y aporta propiedades floculantes para coagular las materias en suspensión y eliminarlas por filtración. 

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío en 24-48h a España Envío en 24-48h a España
  • Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Descripción del Producto

Desinfectante muy eficaz que destruye y elimina todas las bacterias, algas y demás microorganismos que puedan contener las aguas de la piscina y aporta propiedades floculantes para coagular las materias en suspensión y eliminarlas por filtración. Producto de alta pureza totalmente soluble en agua, no dejando ningún tipo de residuo y evita las incrustaciones calcáreas en paredes y suelos.

No se ve afectado por la dureza de las aguas ni precipita la cal, manteniendo el agua transparente y brillante. El cloro liberado tiene una gran estabilidad frente a la radiación ultravioleta de manera que permanece más tiempo activo. Es un producto muy fácil de utilizar, que no eleva la alcalinidad ni presenta los problemas de estabilidad y peligrosidad del hipoclorito líquido.


Compra Tricloro MF-200 5Kg de Disarp.

Descripción Técnica

  • Aspecto físico: Tableta cilíndrica 200 gramos.
  • pH (sol al 1%): 3 aprox.
  • Composición: Ácido tricloroisocianúrico 93%, Sulfato de cobre 3%, Ácido bórico 1%, Excipiente csp 100%.
  • Marca: Disarp.

Si quieres comprar otros productos para Piscinas y Cloros y muchos más, visita nuestra web onlineferreteria.com.

50 Artículos
No hay reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.